lunes, 28 de enero de 2008

Fin de Año 2007

Un poco tarde, pero no podíamos dejar de escribir de la pasada fiesta de Año Nuevo...

En lo personal fue de los finales de año más divertidos que he pasado, sin menospreciar aquel en Teques en el que mi primita Elvira se dio a la tarea de emborracharnos a todos con su famoso "carica-chupas".


Este año fue también especial porque era el primero en la casa de Cuernavaca sin mi papá, aunque seguro hasta él estuvo bailando con nosotros hasta ver los primeros rayos del sol del 2008.

El protocolo fue básicamente el mismo... Esperar durante el día a que mis tíos y primos lleguen a la casa...





...Pasear por la cocina en la que mi madre y tías, y ahora también Chayito se esmeraban en preparar el mejor platillo...

...Por ahí de las 9 de la noche visitar la iglesia para dar gracias de lo bueno del año y pedir que el próximo sea mejor...



...Regresar a la casa a "tronar" algunos cuetes....





...Y a esperar el último momento del 2007 y el primero del 2008...







...El clasico abrazo de fin de año...




...Cenar... Este año le doy una mención honorífica a la pasta que preparó Chayito. Muy buena!! Todo lo demás estuvo tan rico como siempre, el pavo de mi mamá, la pierna que preparó mi tía Andrea (no se si estoy confundido y fué al revés) y por supuesto los exquisitos buñuelos que hace cada año mi tía Elvira! (que nunca voy a entender por qué nos tenemos que esperar a diciembre para comerlos).





... y Bailar... Mismo protocolo desde hace muchos años, pero cada año lo sigo disfrutando igual o más.



Una vez que habíamos cenado empezó la fiesta... Aquí también tienen un reconocimiento especial los DJs que ayudaron a amenizar: Ricardo, y Martín básicamente.







Y por supuesto también un reconocimiento a las "almas de la fiesta": Citlallin, Ari, Shadenn, mi Madre, mi tía Andrea y mi tía Tere.



La fiesta se duró hasta las 8 am, aunque hay rumores de que Martín y Atzin terminaron sus prácticas de baile a las 10 am.





Creo que el tequila ayudó un poco a que durara tanto la fiesta. Por cierto nunca había visto a mi madre tomar tequila, y ésta vez lograron que tomara dos o trés muppets, nada fácil.




Muy buena fiesta, en la que solo extrañamos a Ziranda y Bill... Ya será para el próximo año que estemos todos juntos otra vez...

Que tengan todos un excelente 2008!!!

No hay comentarios: